Biblioteca Serrano de Haro

VISITA A LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE NUESTRA CIUDAD

El día 24 de Noviembre fuimos los dos cursos de tercero de primaria a la Biblioteca Provincial, en la calle Santo Reino. 

Salimos del colegio pronto, porque a las once teníamos que estar en la biblioteca, y aprovechando el sol, nos tomamos la merienda en el Parque antes de entrar. 

Lo primero que hicieron cuando llegamos allí fue enseñarnos en un documental muy breve  todo lo que podíamos encontrar en la biblioteca ( hemeroteca, los ejemplares que se registran y a los que se le da el ISBN, (de los cuales hay que dejar en el fondo de la biblioteca un ejemplar), los libros...)

Más tarde, nos fuimos con Raquel y su compañera a la biblioteca infantil, y allí  una cuentacuentos nos contó dos  cuentos. A  continuación usamos  nuestras manos para  realizar el árbol de Navidad de la biblioteca y finalmente  hicimos unas cajitas de regalo para nuestro árbol. Se quedaron preciosas. 

Cuando llegamos al colegio, las "seños" nos dieron una chapita con el anagrama de la biblioteca Infantil y también nos repartieron la hoja de  inscripción para que los papás y mámás que quisieran nos apuntaran.

¡Hemos descubierto un nuevo sitio donde ir en estas vacaciones de Navidad!

La verdad es que nos encantó la visita. 


                                

   


                                                                     


¡BUEN FIN DE SEMANA PEQUEÑOS LECTORES!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: